Busquets

Resultado del último mundial:
españa 1- Holanda 5.
españa 0 – chile 2.
australia 0- españa 3

eurocopa
españa 1- checoslovaquia 0
españa 3- turquia 0
croacia 2- españa 1.
octavos : españa 0- italia 2.

resumen, somos favoritos, tenemos un equipazo, una plantilla increible, y nuestro problema es el delantero centro.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
y la realidad es que fuera de casa somos un equipo muy justillo, derrota contra eslovaquia 2-1 en su casa en la clasificacion eurocopa, empate a 1 contra italia ( mundial ) ,en amistosos fuertes si ganamso a francia ( cuando se empezó y mas fisico ) y ahora empate contra alemania a 1 y justillo , y empate a 2 contra inglaterra y justo.
Desde luego no veo por ninguna parte eso de favorito , equipazo, la colección de jugones y eso del delantero centro, primero hay que hacer un equipo y luego veremos.
el futbol ha avanzado, los equipos se han adaptado al tiki taka, se ve en champion, fuera de casa la mera posesion no asegura nada, no es un parametro tan absoluto, y menos volcarse tan arriba, casi todos los equipos tienen armas contra eso.
Pues yo creo que equipo sí que hay. Precisamente lo que no hay es delantero y eso limita tanto, tanto… Y de todos los delanteros, el que menos me gusta y en el que menos confío para la selección, es precisamente el que apunta a ser titular: Costa. No sé qué virtudes desarrolla en la Selección (No hablo en el Atleti; ese es otro cantar). Si alguien me lo pudiera clarificar
“Diego Costa -el más enfocado a los movimientos en vertical, sobre todo con espacios más abiertos-,”
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Perdón, he leído después este artículo en el que se habla algo de las cualidades de Costa en la Selección, pero, para eso, prefería a Morata.
Yo es que soy muy simple , para mí;
_ costa es un gran delantero centro a nivel mundial , de los mejores del mundo.
_ en España desde luego es el mejor pero a.enorme distancia de aspas y Rodrigo.
_tiene experiencia a nivel internacional , en grandes equipos y Champion, donde h sido básico.
_los otros dos no tienen ninguna experiencia.
Consecuencia ,el entrenador , que para eso lo es y le pagan tiene que hacer los ajustes necesarios para aprovechar sus condiciones.
O se puede decir de otra forma :
Para España es más importante hacer un entorno para aprovechar a Costa , que hacer un entorno donde jueguen Isco, silva e Iniesta porque estos jugadores en sus equipos juegan para aprovechar a los de arriba , pero no juegan por sus características con el gol.
Cómo se hace eso , ni idea , no tengo ese nivel.
a nivel de seleccion y de jugadores contrastados ( es decir en jovenes cuenta mas ) entiendo que no es cuestión de confianza, es de rendimiento.
Y costa tiene un rendimiento optimo ( en el chelsea titualr indiscutible , ganaron la liga , cosa que Morata no ha hecho ni por asomo ) , en el at madrid hay uno con costa y sin costa.
Costa no tiene nada que demostrar, es un jugador contrastado, de un nivel que no hay delanteros centros superiores , habra iguales o de otro