Madrid/Juve 20

Yo de ayer me quedo con cristiano, estaba hiper motivado desde el minuto 1, corriendo, buscando lineas de pase para el medio campo, haciendo coberturas, sacando balones en el area propia, increible lo del 7 ayer.

Lo otro que me dejo el partido es lo magico del torneo, la champion no tiene comparacion con nada mas, ni siquiera con un mundial. Que la juve, en el bernabeu sin hacer nada extraordinario remonte un 3 a 0 y que los blancos sigan jugando como si la eliminatoria siguiera con la ventaja de turin..
No pretendo menospreciarla. Es un jugadón, sí. Pero es el tipo de jugada de últimos minutos o descuento, donde el que busca remontar va ya con todo arriba y el que defiende se pone nervioso. Muchas veces esa jugada se da ahį y no en el resto de partido, porque algunos se desconcentran, se aculan mucho por miedo a que le gsnen la espalda, se quedan quietos por no romer las líneas, salen a lo loco a por el poseedor, pierden la referencia, no calculan bien, van con una adrenalina que les hace escoger mal, van muy cansados… los nervios del directo. Me refiero a la parte que le toca al que defiende, la Juve.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Justo en ese momento supo el Madrid templar los nervios y hacer de ese caos emocional una fortaleza, no ir a lo loco al balón arriba ni la carrera al espacio, sino pausar.
Yo contra el Liverpool veo el tema más que en las bandas en la salida de balón.
Eso pasó el el Bayern de Kloop, y le ha pasado al city, que su problema no han sido las bandas, si que nunca ha podido ir arriba ordenado.
Pero el Madrid tiene a Kroos y veo a kovacic importante.
En cuanto a la jugada , el problema con kroos es que lo hace todo tan sencillo y con esa tranquilidad que parece fácil.
Kroos es probablemente uno de los medios mejores de todos los tiempos.
Aquí se valora a pianic , que jugo bien y entonces que decir de kroos.
El Real Madrid había recuperado el control, pero un gigante como la Juve, a un gol de una machada histórica, no podía no forzar un poco más a la Copa de Europa. A Keylor se le escapó el cuero, y el Real Madrid comprobó que ni siquiera una chilena como la de Cristiano Ronaldo deja cerrada la puerta en unos cuartos de final. Lo que pasó a partir de ahí define la grandeza del grupo que ha conseguido levantar Zinedine Zidane. No había lógica para poder mantener la entereza. Enfrente había un rival magnánimo a las puertas de un resultado que hubiese entrado en el olimpo de su gigantesca historia.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
El Real Madrid, sin embargo y a pesar de lo dramático de la situación, pudo no perder el balón, moverlo con frialdad y encontrar la pelota que cambió todo. Es un parpadeo, un rápido destello. Cristiano Ronaldo se emparejó con Alex Sandro, esperando el cuero en el lado débil. Un rayo de sol, que deja ciego. El luso voló y Lucas se encontró la pelota en el corazón del área. ¿Cómo ha llegado allí? Cambia en un instante, la forma en que los cuerpos, toman aire. Y para el tiempo. Izal explicó lo que es un momento. Lo llamó Copacabana. Eso es la Copa de Europa. Y el Real Madrid lo canta mejor que nadie.