Atletic vs Arsenal

El Atlético hizo lo que sabe hacer – sacar el máximo partido a circumstancias que no le favorecen. Con la libertad y agresividad de los del Arsenal, tengo la sensación de que el resultado habría sido mucho menos positivo para los atléticos si hubieran jugado con 11. La expulsión activó ese gen guerrero que, tras las resacas de las dos finales de Champions, parecían haber perdido los colchoneros. Cuando se sucedieron temporadas con gran éxito, vinieron las expectativas, el ganar sin despeinarse.. 
Encontrarás las novedades sobre camisetas de futbol de clubes y selecciones.
Buenas noticias para el Atlético, aunque tengo que reconocer que a mí el Arsenal me gustó también
supongo que yo tendría que haber sido colchonero para comprender porque hinchas del Atleti dicen preferir a Courtois. Comprendo lo de la seguridad aerea y tal, pero es que a día de hoy en la elite, portero que no le haga milagros a su equipo, no se si decir restar, pero definitivamemte que será menos determinante.. ” 
Desde el máximo respeto a todas las opiniones, no me parece tan tan difícil de entender para el espectador neutral. 
No sé ahora en el Chelsea, pero Courtuois hizo unos cuantos milagros estando en el Atleti, el equipo campeonó en varias ocasiones, y el jugador peleó por prolongar su cesion en Madrid, con riesgo de enemistarse con su futuro entrenador Mourinho. Dejó un gratisimo recuerdo entre la hinchada, de modo que en el hipotético caso de que Oblak dejara el equipo, somos muchos los que opinamos que sería buena solución un canje por Courtuois + cash. 
Las preferencias no se basan unicamente en aspectos exclusivamente deportivos, pero esto pasa en el Atleti y en cualquier otro equipo. En la acera de enfrente, sin ir más lejos, recuerdo el debate Higuain vs. BenzemáCamisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
En el fútbol si juegas bien, que no es lo mismo que bonito, es más fácil ganar. Y el Atlético del Cholo suele jugar muchas veces bien o muy bien en eliminatorias.
Respecto a lo de Courtois por delante de Oblak, ya te contestará Permafr0st, el principal ideólogo de esa cuestión por aquí  . Es ligera, pero nítidamente superior Oblak, creo yo, más que nada porque me parece que está un escalón por encima del resto, de ese top 3 (ó 4) que todos manejamos y en el que se mueve el belga. Lo que ganas con el esloveno compensa sobradamente la pérdida aérea innegable, especialmente ante un Atleti cada vez menos tendente a la defensa atrincherada en su día a día (aunque resulte cómico comentarlo hoy, tras lo de ayer  ). Dicho esto, también influye un tema de sensaciones. La mejor defensa replegada, aquí y fuera (y, probablemente, en décadas) fue con Courtois, y eso marca a muchos, porque además él era crucial descolgando balones, haciendo los asedios, cuando se daban, más llevaderos. Pero yo no los cambiaría nunca, coincido, aunque si se fuera el esloveno traería a Courtois en el acto. 
Sí, Godín volvió a ser imperial en Europa, donde “importa”. Y la parada de Jan, por momento y dificultad… me parece una barbaridad. Nada que ver con la del inicio, que le iba más al cuerpo. Esa sensación de ver un remate que sabes que es gol y, de repente, sorprenderse con la mano del genio esloveno es impagable.