Isco y la noche de sueños

Sobre el tema Isco lo veo más como una tendencia del propio jugador. Esta temporada mismo en muchos tramos en los que fue titular junto con la CKM se le vio iniciar los partidos como falso extremo izquierdo para acabar viniendo a la media punta o bajando a recibir a la altura de los interiores. Para mi esto se da porque el propio Isco no tiene paciencia a la hora de esperar que le llegue el balón en banda y comenzar a generar desde ahí, teniendo que adaptarse él al trío de centrocampistas que son los verdaderos jerararcas blancos. 
Sin embargo en la selección, aunque parta más o menos de la misma posición, sus compañeros intentan compensar más sus movimientos, ya sea los centrocampistas o Jordi Alba, como se menciona anteriormente, ya que Isco es más referencia (sin ser el líder absoluto) que en el Madrid, además de que por tipo de juego le van a llegar más balones a su zona, sin necesidad de que el malagueño baje a buscarlos. 
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Creo que el Isco “falso extremo” podría dar mucho al Madrid, un jugador con regate en estático y capaz de filtrar pases desde el pico del área, además de su movilidad. Básicamente podría aportar todo lo que se espera, y no se recibe, de Benzema pero ahí entra el trabajo de Zidane en convencerle de renunciar a tener tanto peso en el juego para enfocarse más al peligro puro y duro: goles, asistencias, desborde… Esto además racionalizaría el dibujo ya que un 4-3-3 con Lucas o Asensio en banda derecha permitiría mejor ocupar los espacios defensivos y evitaría los problemas defensivos en los costados que causa el rombo.
La igualdad en el juego que existió durante buena parte del primer tiempo residió basicamente en el nulo partido de Benzema, que no hizo nada , no presiono a Betancour y no bajo al centro del campo a recibir , lo del frances comienza a ser ya insostenible.El equipo cambió automáticamente en cuanto salio Karim y eso que Lucas no es un jugador que me apasione , creo que tecnicamente es el mas justo del equipo, pero incide , trabaja y persiste.Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
No obstante, yo creo que eso convierte al Real Madrid muy Ronaldo-dependiente. Isco pierde mucha cuota de gol jugando atrás, y Benzema es, con diferencia (al menos, esta temporada), el delantero con menos gol de la élite europea. Si a eso le sumamos que Modric y Kroos son centrocampistas excelentes, pero discretos en cuanto a cuota de gol, el equipo sufre mucho cuando Ronaldo no rinde al nivel que tiene acostumbrados. Es decir, yo creo que un Isco más arriba podría, por sus enormes recursos en la frontal del área, evitar que la falta de gol de Cristiano Ronaldo se traduzca inevitablemente en falta de pegada del Real Madrid, como ocurrió en esos meses en los que al Madrid se le escapó la Liga.
El madrid se tiene que adaptar a isco y no al reves.